miércoles, 10 de noviembre de 2010

Eso que me olvidé

Caminè, corrì, llorè, parè y seguì, no encontre mas que palabras en tus actos, no encontre mas que actos en aquellos que querias.
Caminè para encontrarte, encontrarme. Corrì por aquello que nos hacia mal.Llorè por lo momentos.Parè por vos, por mi y segui por èl, por ella, por ellos, por mi.
Encontrè lo justo, perdi de mas, no supe que buscar cuando cruce ambos lados, no supe dirijir la vista, no supe ver el camino. Si, lo admito, corri cuando debi parar para encontrarte. El callejon que nos llevo al camino, camino errado tal vez o asi lo quizo el mismo caminar, fue el mismo que nos dio distintas oportunidade.
Cayeron palabras, echos,miradas,.¿Hacia donde fueron?. No lo sè.
Como el instante previo a la caida, el movimiento se hace notar como advirtiendo que podemos prevenirlo. Encuentros entre tus palabras y las mias, desencuentro entre tus ojos y mi mirada. Serà tal vez la confusion de nuestros pensamientos o quizas asi pensamos.
No mirar, no escuchar palabras que de mi pensar brotaron, hoy son consecuencia mia. Fingir que todo marcha bien, saber que nunca podrè entender lo sencillo del vivir. Tal vez la complicidad del caos y el destino hicieron que de mì saliera lo que vos observaste.
Los dias que no suceden son marionetas del tiempo, los echos que no se escuchan son consecuencia de nuestro pensar.
Algo incoherente y tonto es lo que hoy corre en el tiempo.


NO SABER, ES COMO QUERER ASUMIR UN ECHO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario